XI CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS, DEL COMERCIO Y LOS SERVICIOS DEL MATARRAÑA

Del 16 de mayo al 29 de junio de 2022 la Asociación de Empresarios del Matarraña, en colaboración de Radio Matarranya y Notícies del Matarranya impulsan la “XI Campaña de Promoción de los Productos, del Comercio y los Servicios del Matarraña” y la entrega de los reconocimientos a los comercios y empresas de la comarca por su trayectoria, compromiso con el territorio y su faceta innovadora.

Con está acción se pretende incentivar el consumo local y dar a conocer los productos y servicios que se ofrecen desde las diferentes empresas del Matarraña a través de regalos y con la campaña publicitaria en los medios de comunicación. Este año hay un total de 73 regalos de 69 comercios, establecimientos y empresas del Matarraña. Entre los regalos que se ofrecen están los servicios de peluquería y estética, estancias en hoteles y alojamientos rurales, alimentación (productos cárnicos, dulces, etc).

Para participar en el sorteo tan solo tendrás que ir a comprar en alguno de los establecimientos participantes, donde te obsequiarán con un boleto numerado, el cual, entrara en el primer sorteo de los regalos del día 29 de junio de 2022.

Las listas de los números premiados estarán en todos los establecimientos participantes, en la página web de la asociación www.empresariosmatarranya.com en Rádio Matarranya y en el periódico Noticies del Matarranya.

Los agraciados deberán pasar por la sede de la Asociación de Empresarios (Calle Tarragona, 3 de Valderrobres) para recoger el vale del premio obtenido, con el que recogerá el regalo en el establecimiento correspondiente. Los premios que no hayan sido recogidos el día 22 de julio de 2022, serán sorteador nuevamente. Para participar en el segundo sorteo hay que entregar en algún establecimiento participante la papeleta cumplimentada con los datos personales, antes del día 23 de julio de 2022. El segundo sorteo se realizará el 29 de julio de 2022.

Listado Empresas Participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS