X Campaña de promoción de los Productos, del Comercio y los Servicios del Matarraña

Del 1 de junio al 15 de julio de 2021 la Asociación de Empresarios del Matarraña, en colaboración de Ràdio Matarranya y Notícies del Matarranya impulsan la «X Campaña de Promoción de los Productos, del Comercio y los Servicios del Matarraña» y la entrega de los reconocimientos a los comercios y empresas de la comarca por su trayectoria, compromiso con el territorio y su faceta innovadora.

Con está acción se pretende incentivar el consumo local y dar a conocer los productos y servicios que se ofrecen desde las diferentes empresas del Matarraña a través de regalos y con la campaña publicitaria en los medios de comunicación. Este año hay un total de 83 regalos de 76 comercios, establecimientos y empresas del Matarraña. Entre los regalos que se ofrecen están los servicios de peluquería y estética, estancias en hoteles y alojamientos rurales, alimentación (productos cárnicos, dulces, etc).

Cada establecimiento dispondrá de 200 papeletas para repartir gratuitamente a sus clientes con las compras. Los regalos ofrecidos serán sorteados y todos los agraciados deberán pasar por la oficina de la Asociación de Empresarios a buscar su vale para poder recoger su regalo.

En el caso de que algunas de las papeletas no haya sido agraciada, en ellas hay un espacio donde el cliente podrá rellenar incluyendo su nombre, población y teléfono y entrarán en el segundo sorteo. A todos los agraciados se les llamará directamente.

LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS