Hostal Querol

Actividad

Muy cerca del Mediterráneo, en la frontera entre Cataluña, Aragón y Valencia se encuentra Matarraña, una comarca de Teruel que alberga un espacio cultural y natural únicos.

Tal belleza tienen sus pueblos y rutas de senderismo que, sumado a su exquisita gastronomía, le han llevado a ganarse el sobrenombre de la Toscana española.

En el corazón de Matarraña, encontraremos Valderrobres: una villa declarada entre "Los pueblos más bonitos de España". Sin duda alguna, junto a su imprescindible visita, alojarse aquí es la mejor opción para descubrir las maravillas de la Toscana Española.

Hostal Querol es un complejo hostelero que brinda servicios a viajeros a los que les importa el equilibrio entre la calidad y precios accesibles.

Con cerca de 50 años de entrega y atención a nuestros clientes, tenemos todo lo que necesitas para tu viaje de negocios, de relax, de turismo, en familia o una escapada romántica. 

Disfruta de un alojamiento de calidad, comodidades en la habitación, personal muy cordial, un exhaustivo servicio de limpieza y de desayuno con opciones frías y calientes incluido.

Todo respaldado por nuestra garantía de satisfacción que refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio excelente. 

 

 

Listado de servicios

  • Alojamiento y desayuno
  • Sala de estar para huéspedes
  • Zona parking privado para bicicleta y motos
  • Servicio de custodia de bicis y motos para clientes de paso en Valderrobres

 

Datos de contacto

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS