MAS DEL BOT
casa rural

Actividad

Un hotel natural y moderno. Mas del Bot ha sido construido siguiendo una filosofía ecológica, teniendo en cuenta su sostenibilidad y usando materiales ecológicos de la zona. Representa una nueva visión de la vida con respeto al medio ambiente, creando un espacio natural y saludable..

Mas del Bot es un hotel boutique con cinco habitaciones dobles. Cada una tiene baño, salón y terraza. Todas las habitaciones han sido construidas con balas de paja de la zona que se soporta con madera certificada por Consejo de Administracion Forestal sin la utilización de pegamento químico.

Las balas de paja crean un aislamiento natural durante todas las épocas del año.El tejado del Mas del Bot es único y natural. Se compone de tierra y reduce la necesidad de usar aire acondicionado durante el verano, reduciendo las emisiones de CO2.

También contribuye a la biodiversidad, además de filtrar contaminantes y CO2 del aire. El reboque que ha sido usado en la construcción es totalmente natural - una mezcla de barro, arena y paja sin productos químicos.

Toda la pintura que se ha utilizado ha sido elaborada con productos naturales y sin productos químicos. El exterior del hotel ha sido pintado con una mezcla de cal, aceite de linaza y clara de huevo para aislarlo del agua.

Datos de contacto

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS