Apartamentos Mirablanc, inaugurados en septiembre de 2013, nacieron en el seno de una casa familiar en Valjunquera, comarca del Matarraña, mediante la rehabilitación del edificio. Decorados con un estilo actual y acogedor, respetando algunos detalles rústicos rescatados de la casa original que ayudan a sentir su esencia. De esta forma da paso a un edificio de cinco apartamentos actuales y acogedores.
Los apartamentos, en su decoración, siguen unas tonalidades cálidas, con colores tierra y arena, que consiguen crear un espacio confortable y relajado. Inspirados en el entorno, una zona tranquila en la que poder desconectar de la rutina.
Nuestros clientes podrán disfrutar de zonas comunes en las que relajarse leyendo un libro, ojeando los periódicos Mirablanc, viendo la televisión o simplemente conversando.
En el hall del edificio, un lugar tranquilo y luminoso, dispondrán de zona de lectura con una pequeña colección de libros, un sofá con mesa baja y televisión.
El patio interior, una zona al aire libre, conserva en cierto modo la pared original de la casa, creando así un atractivo mosaico que forma parte de la original fachada. Además, comunica las ventanas de todos los apartamentos y la cristalera principal de las escaleras del edificio.