Siente Teruel en Semana Santa

Un total de ochenta y nueve propuestas para disfrutar la provincia en los próximos días conforman la campaña “Siente Teruel en Semana Santa”, una iniciativa promovida por las asociaciones empresariales del Matarraña, Bajo Aragón, Maestrazgo, Gúdar Javalambre, Sierra de Albarracín, Cuencas Mineras, Calamocha y Teruel Empresarios Turísticos, y el área de Turismo de la Diputación de Teruel.

            Empresarios turísticos de toda la provincia, a través de sus asociaciones, se han unido para lanzar conjuntamente importantes ofertas exclusivas dirigidas a zaragozanos y oscenses, así como a los propios vecinos de la provincia de Teruel.

                       Las iniciativas empresariales contemplan propuestas para desarrollar entre el 26 de marzo y el 5 de abril. Incluyen experiencias tan sugerentes como baños de bosque, espectáculos de magia en directo, juegos de escape room, talleres de fotografía o catas del mejor jamón de Teruel. Los clientes también podrán elegir alojamientos con descuentos, obsequios de bienvenida y menús especiales en numerosos restaurantes.  

            Para informarse de todas estas ofertas se puede acceder a la web de Turismo Diputación www.sienteteruel.es, que alberga el listado de alojamientos, restaurantes y comida para llevar o actividades de ocio que han preparado las asociaciones empresariales. Ese documento descargable ofrece también los datos que hacen posible contactar directamente con los establecimientos y las ofertas seleccionadas para tramitar la compra directa.

Listado de empresas participantes

          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS