World Diagnostic System cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la automoción. Es una empresa especialista en la electrónica del automóvil que apuesta y trabaja por la I+D+i y ofrece los mejores servicios de diagnóstico y programación. Da un servicio basado en la tecnología, el cual es posible por la disposición de los equipos más avanzados y específicos para realizar los trabajos de campo y averiguar cualquier problema relacionado con todo tipo de marcas de vehículos.
Se realiza un servicio móvil de asistencia al diagnóstico de vehículos automóviles orientado a los profesionales del sector, dotado con las más avanzadas herramientas de diagnóstico profesional, las cuales equiparan el servicio proporcionado a nivel de concesionario oficial.
Lo innovador del proyecto es servir de soporte a profesionales del sector, los cuales acuden a Wodisy cuando no tienen la solución al problema que se les presenta. Asimismo, en la actualidad, se está realizando un proyecto innovador relativo a este servicio que se espera pueda ser patentado en un futuro.
Analizando la competencia, y sin tener en cuenta la innovación que la empresa está desarrollando (la cual eliminaría cualquier existencia que pudiera existir), es un servicio con mínima competencia y ninguna en la zona en la que trabaja.
Wodisy está innovando en un sector poco explorado y con baja competencia, pretende patentar un sistema que eliminaría la competencia que pudiera existir a nivel mundial y, con ello, generaría un importante volumen de puestos de empleo. Se trata de una mercantil que apuesta por la I+D+i y se encuentra al día en las últimas tecnologías.