WORLD DIAGNOSTIC SYSTEM (WODISY)
diagnostico de alto nivel para automoción

Actividad

World Diagnostic System cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la automoción. Es una empresa especialista en la electrónica del automóvil que apuesta y trabaja por la I+D+i y ofrece los mejores servicios de diagnóstico y programación. Da un servicio basado en la tecnología, el cual es posible por la disposición de los equipos más avanzados y específicos para realizar los trabajos de campo y averiguar cualquier problema relacionado con todo tipo de marcas de vehículos.

Se realiza un servicio móvil de asistencia al diagnóstico de vehículos automóviles orientado a los profesionales del sector, dotado con las más avanzadas herramientas de diagnóstico profesional, las cuales equiparan el servicio proporcionado a nivel de concesionario oficial.

Lo innovador del proyecto es servir de soporte a profesionales del sector, los cuales acuden a Wodisy cuando no tienen la solución al problema que se les presenta. Asimismo, en la actualidad, se está realizando un proyecto innovador relativo a este servicio que se espera pueda ser patentado en un futuro.

Analizando la competencia, y sin tener en cuenta la innovación que la empresa está desarrollando (la cual eliminaría cualquier existencia que pudiera existir), es un servicio con mínima competencia y ninguna en la zona en la que trabaja.

Wodisy está innovando en un sector poco explorado y con baja competencia, pretende patentar un sistema que eliminaría la competencia que pudiera existir a nivel mundial y, con ello, generaría un importante volumen de puestos de empleo. Se trata de una mercantil que apuesta por la I+D+i y se encuentra al día en las últimas tecnologías.

Datos de contacto

  • Technopark – Motorland Ed. Dr. Joaquín Repollés - Alcañiz (Teruel)

  • 978 877 884

  • 630 536 679

  • José Gil Vilafranca

  • L-J 8:30/14:00 V 8:30/14:30

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS