Soy Terry, inglés, ¿Cómo llegué aquí?, como casi todo el mundo; vacaciones, fines de semana y …después: la seducción. Estas tierras capturan el alma con sus moles
de roca viva, con la belleza de sus montañas, la flora, la fauna, y ¡los ríos!. Los de aquí son como los de Macondo, «de aguas diáfanas que se precipitan por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos.»
En 1992 abrí el que sería el primer restaurante de la comarca en ofrecer una alternativa a los bares y fondas tradicionales, agasajando a nuestros clientes con una cocina nueva en un marco agradable y relajado.
Hacemos las únicas pizzas artesanales de la comarca con los mejores productos naturales, y nuestra repostería, también única sigue la más alta tradición a base de masas y chocolates caseros.
Todos los platos los preparamos al momento, para dar un servicio de máxima calidad no hacemos precocinados; por tanto, no estamos en un restaurante de cocina rápida aunque tratamos de servirles lo más rápidamente posible.
En verano nuestro jardín emparrado, nuestro bosque, se ha convertido en un lugar imprescindible para pasar las veladas, dónde nuestros clientes cenan al son de las
mejores músicas del mundo.