Lavifres
lavandería industrial

Actividad

"La diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente"

Lavifres, nace en 2003 para dar servicio a la Comarca del Matarraña, la constante promoción turística y la apertura de nuevos establecimientos dedicados al ocio y los servicios, generan una demanda que no estaba cubierta.

En junio de 2003 procesamos nuestra primera colada, desde entonces hemos presenciado un crecimiento constante en la Comarca del Matarraña, que se prolonga hasta el presente.

En 2016, remodelamos nuestro modelo de negocio, apostamos por la calidad, el medio ambiente y un servicio atento. Se sustituyen los métodos de lavado por un sistema innovador implementado por Disarp, con el que lavamos la ropa a 40º y evitamos fases de aclarado, además aumenta la calidad en el acabado.

Todo esto supone una mayor duración de las prendas de nuestros clientes, además de múltiples beneficios para el medioambiente.

Centrados en nuestra comarca y alrededores para dar el mejor servicio, pues Lavifres es sin lugar a duda la Lavandería del Matarraña.

 

Listado de servicios

En Lavifres ofrecemos el servicio de Recogida, Lavado, Planchado, Procesado y Entrega de ropa. Además, recientemente hemos incorporado una línea de procesado de Colchas, Mantas, Edredones, Alfombras… para el cliente final.

Nuestra maquinaria semiautomática nos permite adaptarnos a todo tipo de clientes, desde los más pequeños a grandes hoteles. El control manual de los acabados asegura calidad y atención minuciosa sobre las prendas.

Datos de contacto

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS