LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS ENTREGA LOS RECONOCIMIENTOS A LAS EMPRESAS POR SU TRAYECTORIA, POR SU COMPROMISO TERRITORIAL Y POR SU FACETA INNOVADORA

La Asociación de Empresarios de la Comarca del Matarraña entrego ayer 14 de diciembre, los reconocimientos a las empresas galardonadas, por su trayectoria, por su compromiso territorial y por su faceta innovadora. El acto tubo lugar en la Ermita del Santuario Virgen de La Fuente de Peñarroya de Tastavins y se celebro dentro de los actos previstos en la XII Campaña de Promoción de los Productos, del Comercio y los Servicios del Matarraña.

En esta ocasión, las empresas galardonadas han sido Jamones Peñarroya, Taxi Tour Matarraña y Reelity. El acto ha contado con la presencia de varios de los empresarios que integran la asociación, representantes de Caja Rural de Teruel y el presidente de la comarca del Matarraña, Fernando Camps.

Las empresas galardonadas han sido las siguientes:

  • Reconocimiento a la TrayectoriaJamones Peñarroya de Peñarroya de Tastavins. Han acudido a recoger el reconocimiento Constancio y Lorenzo Lombarte, dos de los socios fundadores de la empresa, quienes han recibido el reconocimiento por parte de Evelyn Celma, vocal de la Asociación.
  • Reconocimiento al Compromiso Territorial: Taxi Tour Matarraña de Cretas. Ha recogido el reconocimiento Francisco Simón, el presidente de la entidad comarcal Fernando Camps le ha hecho entrega del reconocimiento.
  • Reconocimiento a la Innovación: Reelity de Valderrobres. Marc García y Beatriz Pellicer han recogido de manos de Emilio Mallen, director de zona de Caja Rural de Teruel el reconocimiento.

Desde la asociación queremos darles nuestra mas sincera enhorabuena a todos!!

Reconocimientos
Reconocimientos
Reconocimiento Trayectoria / Jamones Peñarroya
Reconocimiento Compromiso Territorial / Taxi Tour Matarraña
Reconocimiento Innovación / Reelity
Foto galardonados
Foto familia de los galardonados y asistentes

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS