Situado en la plaza mayor. Acceso sobre un suelo acristalado que deja ver “Les Sitges” silos que le dan el nombre. Restaurado con respeto y cariño, un hotel con encanto y carácter. Placa al mérito turístico.
15 habitaciones con vistas al pueblo y los campos. Paredes auténticas de piedra, techos de vigas de maderas y suelos en parquet. Iluminación suave, indirecta. TV de pantalla plana, wifi mobiliario que combina piezas de anticuario con elementos de confort. Piscina, terraza solarium. Cafetería con terraza. Comedor con vistas. Sala eventos “La Cova” con salida a la terraza. Sala de billar. Ascensor, aire acondicionado.
El restaurante del Hotel del Sitjar quiere brindar homenaje a estas gentes y a esta tierra, con una gastronomía tradicional, pero con toques de autor diferenciales, muy honesta, y basada principalmente en los productos autóctonos, de proximidad y de calidad. Platos aragoneses pero con raíces mediterráneas, igual que la comarca del Matarraña.
El ambiente de los comedores (con un aforo máximo de aproximadamente 35 comensales) es acogedor, con las paredes de piedra auténticas recuperadas, las vigas de madera originales a la vista, y rodeado de piezas decorativas y de arte basadas en el olivo.
La bodega presenta los caldos de la comarca (vinos de la tierra del Bajo Aragón), todos ellos caracterizados por su especial personalidad. También se centra en denominaciones de origen de su entorno como los intensos Terra Alta, los carnosos Montsant, los elegantes Somontano entre otros. Libere tu mente y disfruta de caldos tan poco habituales como exquisitos.
En el Restaurante del Hotel del Sitjar saborea el Matarranya.