Hostal Blavet se encuentra en la parte alta del casco antiguo de Calaceite, en un edificio de piedra del s.XVIII que se restauró en los años 80 para albergar parte de la residencia de artistas de la Fundación Noesis (1983-1997).
Fascinados por su estética y su pasado, hemos realizado una cuidadosa renovación, respetando al máximo su estilo rústico y sencillo con paredes de piedra encaladas.
El Hostal conserva varios elementos originales, como los antiguos trujales, que se utilizaban para elaborar vino, y la escalera que lleva a la bodega, así como numerosos objetos decorativos de la reforma de los años 80, como apliques, lámparas y colgadores en los baños.
Decidimos mantener la distribución original de habitaciones, añadiendo baño privado a todas, así como otras comodidades necesarias para convertirlo en un alojamiento confortable durante todo el año, con pequeños detalles que te invitamos a descubrir.
¡Ven a disfrutar del estilo de vida Blavet, en el que se prioriza la calma, la armonía, el bienestar y la conexión con la naturaleza!
Disponemos de 7 habitaciones dobles con baño.