Deméter de Tastavins

Actividad

Deméter de Tastavins nace el año 2007, como propietaria dels Masos de Xotxím (Chuchím) o del Tel·lúric. Inicia su actividad agraria, ecológica, cultivando; Olivos, Almendros y Viña. A los pocos años registra la marca Tel·lúric y construye, en la masía, una bodega donde elabora el vino de sus viñedos con certificación ecológica. También le elaboran aceite ecológico de nuestras olivas empeltre y almendras.

Tenemos la voluntad que toda nuestra actividad sea respetuosa con el ecosistema que nos acoge. Nuestros productos han de ser el reflejo más fiel de nuestro territorio, nuestros bancales están entre 600 y 700 metros de altitud. Productos del "terroir"; la suma del clima, microclima, suelo, variedad de uva, oliva y almendra es la que nos da nuestra especificidad y definen a los productos Tel·lúric.

Somos una Masía y sus tierras, que cultiva y elabora los productos que nacen en nuestros bancales de piedra seca.

Els Masos del Tel·lúric están en la carretera de La Portellada a Fòrnols y es término de Ràfels. También tenemos tierras en La Portellada

Listado de servicios

Embotellamos:

  • Vino Rosado ecológico Tel·lúric, de garnacha.
  • Vino Tinto ecológico Tel·lúric, de garnacha y Syrah.
  • Aceite ecológico Tel·lúric, AOVE, de olivas empeltre.

Ofrecemos, almendras ecológicas largueta en gallo crudas.

Degustación de nuestros productos en los Masos

Experiencias;

Visita de nuestra finca agrícola y bodega, relajarse con el paisaje, contemplar nuestros animales (alma de nuestra explotación), conocer los Masos, patrimonio arquitectónico, que estamos recuperando.

Pueden venir grupos, tenemos sala de reunión.

Estas experiencias las gestionamos con Taxi Tour Matarraña Tel: 666 621 428

 

Datos de contacto

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS