ANTOLÍ TELLO es una pequeña empresa de construcción de ámbito familiar creada en 1999 por los hermanos Josechu y Juanen Antolí Tello, que contaban ya con una experiencia de más de 25 años en el sector de la construcción.
La empresa está ubicada en Beceite (Teruel), teniendo sus oficinas en la Calle David Millán, nº 5, población situada dentro de la comarca del Matarraña, comarca que por su entorno de paisajes naturales invita al que la visita a escogerla como destino de sus vacaciones e incluso para hacerse una vivienda.
ANTOLÍ TELLO cuenta con una plantilla estable de trabajadores locales experimentados, que trabajan con nosotros desde la creación de la empresa, así como con maquinaria propia y suficiente para realizar cualquier tipo de trabajo. Desde su creación viene realizando trabajos de construcción de obra nueva (viviendas unifamiliares, naves, piscinas, muros de hormigón y piedra, etc…), reformas y mantenimiento de edificios tanto de interior como de exterior (baños, cocinas, fachadas, tejados…) y todo tipo de rehabilitación de edificios antiguos (masías, molinos, casas, etc..), tanto en la población de Beceite como en otras poblaciones a nivel comarcal y fuera de la comarca.
Los productos y servicios suministrados por nuestra empresa intentan ser siempre de la zona para seguir una tradición y una línea de actuación de acuerdo con el entorno y patrimonio. Entre ellos se encuentran las paredes de mampostería, sillería, colocación de morrillo, etc… pudiendo elegir entre acabados rústicos o de diseño moderno.
Los materiales utilizados para la ejecución de la obra van desde materiales naturales existentes en el entorno (piedra natural, madera, ladrillo cara vista, etc….) hasta todo tipo de materiales actuales y modernos según requiera la construcción y solicite el cliente.
Las técnicas y procedimientos a utilizar para la ejecución de la obra pueden ser:
- Enfoscados y enlucidos de todo tipo
- Fratasado de mortero y hormigón
- Alicatados y solados de todo tipo de material
- Pulidos y abrillantados de pavimentos
También ayudamos a planificar y gestionar cualquier obra aportando ideas, solucionando dudas y problemas que puedan surgir, colaborando de forma directa y con el mejor entendimiento posible con los técnicos y clientes, a los que tenemos informados en todo momento de la situación de su proyecto a través de correo electrónico, teléfono y visitas directas.