Coaliment Calaceite
alimentación

Actividad

Coaliment Calaceite es un supermercado ubicado en el municipio de Calaceite (Teruel), en plena nacional-340 (Avenida Cataluña 80).

Contamos con una superficie comercial de 300m2 en la que podrás encontrar todo lo que necesitas.

El negocio nace de la necesidad de dar servicio tanto a los calaceitanos, como a personas de municipios cercanos y también para atender al flujo de turistas cada vez mayor, que viene a la comarca del Matarraña.

Es un negocio familiar, pero impulsado fundamentalmente por dos mujeres, a su vez, madre e hija. Ellas son, María Cinta Gimeno y Leyre Casasús.

La gestión diaria la realiza María Cinta Gimeno que es la líder del equipo y de toda la plantilla.

Para el funcionamiento del negocio, hemos creado cinco puestos de trabajo, curiosamente toda la plantilla es femenina. De las cinco trabajadoras, cuatro son de Calaceite y una de la localidad cercana de Caseres.

Listado de servicios

Nuestro supermercado cuenta con una sección de frutas y verduras frescas de proveedores cercanos, otra de panadería (nos abastecemos de los dos hornos locales) y una sección de carnicería/charcutería muy interesante.

Además, contamos con productos para celíacos y un rincón de productos típicos del Matarraña. En este sentido, contamos con una gran variedad y sección de productos oleícolas de todos los productores locales de aceite, así como gran diversidad de vinos de productores de la comarca.

Datos de contacto

  • Avenida Cataluña 80, Calaceite (44610), Teruel.

  • 978 079 932

  • 637 543 598

  • Mª Cinta Gimeno

  • de 9 de la mañana a 20:30h de la tarde, de lunes a sábado

     

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS