Casa Ferrás
apartamentos turísticos

Actividad

Casa Ferrás tiene una fachada de piedra, dispone de dos apartamentos con unas escaleras llanas, conservamos todo lo que se pudo de la antigua construcción,techo con vigas de madera en el 1º, pilares de piedra acoplando la nueva construcción en rústico. Es una casa de labranza rehabilitada, para que las personas que se encuentren en ella, estén como en su propia casa. El alojamiento está situado en zona tranquila de Valderrobres.

Angela, me considero persona sencilla que me gusta el trato con las personas que vienen a visitarnos. Valderrobres y la Comarca del Matarraña tiene rinconcitos excelentes para poder visitar, para los amantes de la naturaleza nuestra comarca es un excelente lugar rodeado de ríos y montañas para practicar actividades de montaña, vías ferratas, rutas BTT, actividades acuáticas, equitación...Además de las rutas senderistas cercanas que pueden realizarse durante todo el año.

Zona tranquila, tiene al lado un parque infantil, está a cinco minutos andando del casco antiguo, tres calles más abajo yendo hacia el casco antiguo está toda la zona de tiendas donde venden productos elaborados en el Matarraña.

Listado de servicios

 

  • Admite mascotas/se cobran suplementos
  • Parking gratuito
  • WiFi gratis

Datos de contacto

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS