Experiencias slow-wine.
La Bodega: la microbodega se encuentra dentro del casco urbano de Fórnoles. Es una pequeña construcción de piedra que saca partido de una cueva natural formada bajo una de las dos lomas que vigilan la villa.
Los Vinos: Los vinos que creamos provienen exclusivamente de viñedos del Matarraña y son siempre diversos, efímeros e intensos. Diversos, porque nos encanta combinar variedades y procesos de elaboración, Garnachas, Cabernets, Tempranillos, Macabeus o Merlots vinificadas para obtener vinos tintos, rosados y blancos; jóvenes, ancestrales espumosos o de crianza. Efímeros, porque nuestra producción es minúscula y nuestro catálogo abierto. Cada año elaboramos diferentes propuestas inspiradas en los frutos que hemos recogido. Intensos, porque son vinos nacidos en armonía con su territorio y con las personas que los hemos creado.
Los Viñedos: Los viñedos, en el corazón de la comarca del Matarraña, se encuentran entre los 500 y 700 metros de altura. Sometidos a inviernos severos y fríos, primaveras imprevisibles y veranos de gran contraste térmico. Regados solamente por lluvias siempre escasas y castigados por inagotables ráfagas de viento seco. Condiciones que impregnan un carácter duro sobre una generosidad sincera, ofreciendo una experiencia que no deja nunca indiferente. Sobre los viñedos, sobre los vinos y sobre las personas.