FICHA DE AYUDA
.Objetivos
.Situacion
.Solicitud de Asociación
.Colaboradores
.Enlaces
JUNTA
SOCIOS
SUGERENCIAS
PRODUCTOS
CURSOS Y JORNADAS
DOCUMENTACIÓN
NOTICIAS
AYUDAS Y SUBVENCIONES
CONVENIOS
BOLSA DE TRABAJO
 
plano_matarranya
empresarios_matarranya
Edif. Comarca Matarraña
Calle Tarragona nº3
44580 Valderrobres
Tel./Fax: 978 85 07 00
contacta
 
 
desarrollo: Insinec s.l.
 
 
16/04/2019
AYUDAS EN MATERIA DE AHORRO Y DIVERSIFICACIóN ENERGéTICA, USO RACIONAL DE LA ENERGíA Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS AUTóCTONOS Y RENOVABLES
 
ORDEN EIE/263/2019, de 14 de marzo, por la que se convocan para el año 2019, ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

CORRECCIÓN de errores de la Orden EIE/263/2019, de 14 de marzo, por la que se convocan para el año 2019, ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Publicada la Orden arriba mencionada en el “Boletín Oficial de Aragón”, número 57, de 22 de marzo de 2019, se ha observado un error en el punto 4 del apartado segundo, página 7734, por lo que se procede a subsanarlo.

Donde dice:
“El período para realizar y pagar las actuaciones objeto de las ayudas (período subvencionable) comienza el 1 de enero de 2019 y se extiende hasta el 5 de noviembre de 2019, ambas fechas inclusive…”.

Debe decir:
“El período para realizar y pagar las actuaciones objeto de las ayudas (período subvencionable) comienza el 1 de enero de 2019 y se extiende hasta el 18 de octubre de 2019, ambas fechas inclusive…”.
 
Documentos Anexos  
 
Volver
 
 
AYUDAS Y SUBVENCIONES
 
Ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables
 
noticia
 
 
CURSOS y FORMACION
 
Curso Manipulador de alimentos: Sector Hostelería - Turismo
 
noticia